Convocadas dos becas de formación para graduados en Ingeniería Industrial o Química

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Orden en el Boletín Oficial de Cantabria, que se producirá el próximo 18 de octubre, informa este domingo el Ejecutivo. El periodo de formación tendrá una duración máxima de un año pudiendo prorrogarse, excepcionalmente por una sola vez, por un período no superior a un año.

El importe de las becas será de 800 euros brutos mensuales. Los solicitantes deberán de estar en posesión del título, no hace más de tres años, y no pueden haber sido beneficiarios de otra beca del Gobierno de Cantabria durante dos o más años. Los becarios realizarán su actividad en las diferentes áreas de gestión de la Dirección General de Medio Ambiente en los que los diferentes conocimientos del mundo de la ingeniería, aplicados al ámbito ambiental, precisen de una especial formación práctica añadida que pueda ampliar los conocimientos adquiridos en la Universidad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>