Embajada de Israel ofrece becas de actualización profesional

La embajada de Israel ofrece hasta dos becas para costarricenses por curso para actualización profesional, en total son ocho cursos disponibles.

Los cursos disponibles son impartidos en inglés y algunos en español.

Las personas interesadas en aplicar a una de estas becas deberán estar directamente relacionadas con el área de estudio o realizando un proyecto afín.

La beca incluye traslado desde el aeropuerto hasta el institutito y viceversa, hospedaje, alimentación, giras profesionales, materiales de estudio, servicio de lavandería y seguro médico. Las personas elegidas deberán cancelar los tiquetes aéreos.

Los interesados en participar podrán hacerlo enviando la solicitud al correo electrónico economy@sanjose.mfa.gov.il

Por cada curso disponible, la Embajada ofrece cupo para 35 personas de todo el mundo, para Costa Rica, por lo general se seleccionan dos por cada uno.

Israel es el país que más emite cursos de actualización profesional para el país. En promedio, 70 costarricenses al año viajan a Israel con estas becas, según la Embajada.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>