Predicciones signo por signo del Horoscopo Chino

El 28 de enero comenzará el calendario del nuevo horóscopo chino. Estará regido por el Gallo de Fuego, una figura que promete continuar con la purificación del año del mono “que nos dejará envueltos en llamas”, según la reflexión de Ludovica Squirru, una referencia ineludible en astrologí­a oriental. Autora de su libro número 33 de Editorial Urano, presentó su nuevo material “Horóscopo Chino Argentina” en teatros a sala llena, en cada rincón del país, con un éxito singular.

La astrología es un área con fuerte presencia en el imaginario colectivo argentino. Lo demuestra la permanencia en los medios y sus números de venta en las librerías. La versión 2016 de Ludovica superó los cien mil ejemplares e integró la lista de las cinco publicaciones más vendidas en las principales cadenas. Para este nuevo año, la astróloga compartió sus predicciones sobre el horóscopo chino, un auténtico mapa de la existencia y una guía para optimizar la calidad de vida.

Se trata de un texto oracular predictivo en función del amor, de la economía, de la salud y de la familia. Proviene de disciplinas taoístas como la numerología, la astrología y el I Ching que en combinación con pensamientos morales, filosóficos y religiosos del budismo y el confucianismo. Distribuye su poder en doce animales del horóscopo: metáforas del comportamiento humano y energético. El 2017 será el año del Gallo de Fuego, “el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen”, según el presagio de Ludovica en diálogo con Infobae.

La experta imagina muchas marchas por causas justas: paz mundial, defensa de los derechos de la mujer, movilizaciones contra los femicidios y el maltrato a menores. Y proyecta mayor compromiso común en temas de alto impacto sociocultural: planes integrales de salud, cambio climático, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados y excluidos sociales. Concibe al Gallo como un ser altruista y samaritano, que escucha y aporta soluciones eficaces. “En cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura. Se afianzarán alianzas nuevas entre países y se disolverán otras que parecían eternas. El mundo buscará equilibrar la pasión y la razón y surgirán maestros entre los niños abiertos a unir lazos sistémicos en cada comunidad”, inspiró Ludovica Squirru Dari. Signo por signo, la predicción del Horóscopo Chino 2017.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>