Ranking de las mejores becas de la semana

En el mundo actual, la formación constante es un requisito fundamental para cualquier profesional que quiera destacarse en su área y poder acceder a las mejores oportunidades laborales del mercado. Para alcanzar tal cometido, muchas personas se apoyan en becas de estudio e investigación que ofrecen ayudas económicas y prestaciones de diverso tipo, sin las cuales muchas veces sería imposible alcanzar sus objetivos académicos. En esta oportunidad, te traemos las mejores becas de la semana para que tú también encuentres en programa de tus sueños.

Las becas de estudio, ya sean para realizar cursos de grado, posgrado, investigaciones o intercambio, son una perfecta manera de acceder a una mejor educación y por tanto, a un mejor futuro. Sobran los testimonios de experiencias gratificantes de estudiantes becados, que han tenido la oportunidad de estudiar en las mejores universidades e incluso viajar al extranjero a continuar sus estudios.

Si estás buscando una beca para seguir estudiando y convertirte en un destacado profesional, en Universia seleccionamos las mejores becas de esta semana que ofrecen los más variados programas para mexicanos con hambre de conocimiento y ganas de seguir creciendo en lo académico. ¿Qué esperas para postularte a una?

Becas para estudios de grado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en Argentina

Esta propuesta es una beca de excelencia para aquellos jóvenes que hayan terminado la preparatoria y quieran realizar sus estudios de grado en en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en Buenos Aires, Argentina. La beca cubre el 50% de la cuota mensual de la carrera y hay tiempo para postularse hasta febrero de 2017. Por más información, puedes acceder a la ficha completa.

Becas para ingenieros para realizar un MBA en Italia

La MIB School of Management abre la convocatoria para asignar tres becas para participar en el Executive MBA edición 2016-18. Esta beca se dirige a Ingenieros que quieran realizar un MBA en Italia en el instituto mencionado. El programa ofrece 5.000 euros de descuento en el costo de los estudios y los interesados pueden postularse hasta el 14 de noviembre. Por más información, accede a la ficha de la beca.

Becas para realizar Posgrados en Negocios en Reino Unido

La Fundación Beca ha lanzado un programa que ofrece veinticinco becas para realizar estudios de máster en la universidad Anglia Ruskin Business School, en Reino Unido. Dirigida a profesionales con titulación de grado que sean latinoamericanos, la beca ofrece parte del pago del pasaje aéreo y descuentos en la colegiatura del curso que se elija. Los interesados pueden postularse hasta el 30 de noviembre y acceder a más información aquí.

Becas de grado para personas con discapacidad para estudiar en España

Este programa de becas es una iniciativa de Fundación Repsol, que ofrece diez becas para personas con discapacidad que quieran realizar una carrera de grado en España. El programa ofrece con una ayuda económica de hasta EUR $5.000 y la posibilidad de costear los gastos de traslado del becario/a. Hay tiempo para postularse hasta el 21 de Noviembre. Por más información, ingresa a este enlace.

Becas para realizar maestrías online

Esta beca es una iniciativa de la Organización de los Estados Americanos y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) y se dirige a profesionales con titulación de grado que quieran realizar una maestría online en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje y Educación en Derechos Humanos. Los candidatos deberán haber sido admitidos en el programa de estudios. La beca cubre el 80% del curso y hay tiempo para anotarse hasta febrero de 2017. Ingresa aquí por más información.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>